Para la gloria de Dios el año 2021 forma el vigésimo quinto aniversario del sitio Literatura Bautista, aunque no siempre tuvo la misma dirección (por un tiempo fue http://amen.net/lb). Mi deseo ha sido proveer literatura de sana doctrina que no es simplemente copiado de otros sitios o del cual habría alta probabilidad de violar derechos de autor.
Algunas estadísticas:
- Más de 1.200 páginas, la mayoría de las cuales representan artículos, representando más de 175 temas.
- Más de 200 autores.
- Aproximadamente 2.000 visitantes por día.
- Más de 1.500 iglesias en el directorio.
He recibido muchas cartas a través de los años de almas salvas y bendecidas en las cuales este sitio tuvo una parte. A continuación dos ejemplos, uno involucrando una iglesia donde fui pastor por dos años:
Estimado Calvin George,
Siento mucho no haber podido conocerle en persona cuando estuvo acá en Rio Grande hace unas semanas. Yo soy quien el Pastor Javier Donatiu le mencionó que había «encontrado» la iglesia a través del Web.
Acepté a Jesús como mi Salvador personal el 14 de enero y hoy día sigo visitando la iglesia Calvary en Rio Grande y estudio la palabra a través de los escritos suyos colocados en el portal «Literatura Bautista» http://www.amen.net/lb/
Le doy Gracias a Dios por haberlo usado para facilitar mi conversión y le felicito por su «Ministerio en Internet» (no sé si eso en realidad exista pero suena bien). Le tenemos en nuestras oraciones para que su obra continúe y muchas almas acepten a Jesús cuando vaya al campo misionero.
Hola, mi nombre es Ricardo, vivo en República Dominicana. Les escribo para informarles acerca de mi conversión a Dios por medio de esta página web. Me arrepentí de mis pecados y me convertí a Dios leyendo el estudio bíblico que está en esta página web llamado «EL ARREPENTIMIENTO, LA DOCTRINA PERDIDA DEL FUNDAMENTALISMO». Gracias le doy a Dios por permitirme leer esto y abrirme los ojos ya que estaba ciego y muerto en mis pecados. Lo cierto es que yo nací en un hogar cristiano, he estado asistiendo a la iglesia desde niño, e incluso tocaba el piano en la iglesia. Recuerdo que hasta que no leí este estudio bíblico, mi vida era una total inseguridad. Le rogaba a Dios que me hiciera un verdadero cristiano, y gracias le doy a Dios que escuchó la voz de mi súplica y me hizo un cristiano ahora a mis 21 años ya que mi Bendito Señor y Salvador Jesucristo rompió las cadenas que me tenían atado a la esclavitud del pecado mostrándome la verdad que me estaba oculta durante tantos años revelándomela a través de este estudio bíblico. Que Dios les bendiga y espero que prediquen ese estudio bíblico del arrepentimiento a los jóvenes de su iglesia que estén inseguros de si son cristianos o no.
Con la ayuda de Dios seguiré adelante proveyendo más literatura con la esperanza de que sea útil en la obra del Señor. Si tiene sugerencias de cómo mejorar este sitio o de otros temas que se deben cubrir, favor de aportar un comentario más abajo. Debo mencionar que este sitio es tan solo una parte de mi ministerio misionero, por tanto no tengo el lujo de dedicar largas horas todos los días. Además mi conocimiento técnico de cómo manejar el sitio con todos los avances que hay en la tecnología de páginas web es limitado. Pero con eso en cuenta, con mucho gusto espero sus sugerencias y comentarios respetuosos.