Himno Pon tus ojos en Cristo

Archivo midi

Oh alma cansada y turbada
¿Sin luz en tu senda andarás?
Al Salvador mira y vive
Del mundo la luz es su faz.

Coro:

Pon tus ojos en Cristo,
Tan lleno de gracia y amor,
Y lo terrenal sin valor será
A la luz del glorioso Señor.

De muerte a vida eterna
Te llama el Salvador fiel
En ti no domine el pecado;
Hay siempre victoria en él.

Jamas faltará su promesa;
Él dijo «Contigo estoy»
Al mundo perdido ve pronto
Y anuncia la salvación hoy.

Helen Howarth Lemmel nació en Inglaterra en 1863, en la familia de un ministro de Wesleyan quien inmigró a américa cuando Helen era una niña.  Desde temprana edad mostró un interés especial por la música y sus padres le pagaron los mejores maestros de canto que pudieron encontrar. Helen volvió a Europa y estudió música en Alemania. Se casó con un hombre europeo adinerado, pero éste la abandonó cuando quedó ciega.

16 comentarios sobre “Himno Pon tus ojos en Cristo”

  1. Muchas gracias por este coro, la verdad es que es súper difícil encontrarlo en la web, creo que sólo ustedes lo tienen completo, quiero decir la letra completa. Gracias y Dios los guarde.

  2. NOSE COMO DECIR ESTO… MI MADRE FALLECIO EL 30 DE MARZO DE ESTE AÑO CUANDO LLEVABAMOS SU CUERPO FUIMOS ENTONANDO ALABANZAS E HIMNOS Y JUSTO A LAS PUERTAS DEL PANTEON CANTAMOS ESTE HIMNO… MI MADRE ME DIO LA MAS BELLA DE LAS HERENCIAS QUE ES AMAR A DIOS Y CREER EN ÉL…YO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PORQUE ESTOY SEGURA QUE MI MADRE ESTA CON DIOS Y QUE ÉL SIEMPRE LA A AMADO… PERO POR OTRO LADO LA EXTRAÑO MUCHO Y PIENSO EN ELLA TODOS LOS DIAS… CUANDO CANTO ESTE HIMNO PIENSO EN MI MAMÁ Y LA RECUERDO Y LLORO PORQUE NO ESTA CONMIGO; PERO CUANDO TERMINO DE ENTORNARLO ME SIENTO EN PAZ PORQUE COMO LA MISMA LETRA DICE, ÉL JAMAS FALTARA A SU PROMESA Y AL PONER LOS OJOS EN CRISTO LO TERRENAL SIN VALOR SERA A LA LUZ DEL GLORIOSO SEÑOR…GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  3. hola a todos, hermanos… me encantaria acceder a las partituras de este himno… si lo tienen por favor envienmelo… desde ya muchas gracias y que el Señor los bendiga en gran manera

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *