Es lamentable que tantos sean sordos al llamado de Dios. Ellos pierden lo mejor de esta vida y la esperanza de un futuro glorioso. En el libro de Isaías en el Antiguo Testamento leemos la llamada de Dios en las siguientes palabras:
«Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvese a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová, como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.» Isaías 55:6-11
Muchos se preguntan, ¿Dónde está Dios? Estos versículos dicen que él está cercano y puede ser hallado. El que le busca con un corazón sincero va a encontrarle. En el Nuevo Testamento hay la promesa «Buscad y hallaréis.» Tenemos que buscarle humildemente. Tenemos que reconocer que estamos muy necesitados y que únicamente Dios puede ayudarnos. Tenemos que reconocer que hemos hecho un gran fracaso de nuestra vida. Hemos ido por nuestro camino que no concuerda para nada con el camino de Dios. Nuestra manera de pensar no concuerda con los pensamientos de Dios. Si vamos por el mal camino buscando a Dios no vamos a encontrarle. Nuestra mentalidad no nos permite hallar a Dios porque él no piensa como nosotros. Tenemos que dejar nuestro camino y nuestra manera de pensar. Unicamente así hallaremos a Dios.
El texto dice que él puede ser hallado. Ahora él puede ser hallado. Mañana puede ser tarde. Cada vez que usted rechaza la voz de Dios llega a ser más débil Dios dice Venid, Venid, Venid, venid, Venid, Venid ……………….. .. .. …. …. .. .. …. .. . . … …. …. . .
¿No ves que ya es tiempo de buscar a Dios ahora que puede ser hallado? Mañana puede ser tarde. Dios no está lejos, pues está cercano, pero si no sabe encontrarle les invitamos a acercarse a nuestra iglesia y pedir ayuda. Siempre es un gozo ayudar a la gente en conocer a Dios.
Es maravillosa la palabra de Dios que trae un despertar a todos aquellos que la escuchan y la leen y puedan creer en Dios. Gracias por tomarse el tiempo de escribir el mensaje de la poderosa palabra de Dios le bendigo.
El siempre nos espera, pero no nos tardemos busquemoslo hoy, mientras podamos
Hola hermanos la verdd que yo estoy pasando por algo bien tremendo necesito oír palabra del señor en el lugar donde estoy no encuentro iglesia
hola segui buscando a Dios en la intimidad de la oración hay miles de sitios en internet que tienen conexión con una iglesia, si buscas Dios proveerá de hijos suyos que te asistan, no debes ser el único
Buena palabra fiel y verdadera siento que viene departe del señor me gustó mucho gracias hnos que Dios les continúe usando.
El caminar con Dios es nuestra mejor elección, tenemos que buscarle en todo momento, anhelar su presencia en nuestras vidas, por qué su venida está cercana. Amemonos los unos a los otros porque hermanos somos.
Como Dios a traves de su Palabra nos alienta y gracias a él por enviarnos a su hijo unigenito para entender el mensaje de Salvacion y vida eterna…..gracias mi estimado hermano por esa reflexion bendiciones
Son hermosos estos mensaje..sigan escribiendo mensajes. Nuestro Padre y buen Dios me los bendiga.